Hasta perdón quería pedir

el

A golpes e insultos pretendía sacar a su esposa de la casa para meter a su amante

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Daniel Salas Gómez como probable responsable del delito de violencia familiar, este sujeto en el mes de febrero cambió las rosas por los golpes hasta que cansó a su mujer y decidió denunciarlo.

 

El ahora indiciado cuenta con 54 años de edad, es originario del municipio de Ozuluama y con domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez sin número, esquina Plan de Ayala de la colonia Morelos, de Coatzintla.

 

De acuerdo con las autoridades, a este sujeto se le instruye en su contra la Causa Penal 2117/2014 como probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de Lucía Valencia Villareal.

 

 

Esta mujer interpuso formal denuncia ante la agencia del Ministerio Público Especializado en delitos cometidos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y Contra la Familia, donde se inició la averiguación previa Pzresp/095/2014.

 

Fue en ese lugar donde la fiscal encargada del caso encontró elementos suficientes para consignar ante el juez los aberrantes hechos narrados por la agraviada.

 

En torno a las acusaciones en contra del herrero se logró saber que tiene más de 20 años de vivir con la denunciada y ocho ya de casados, sin embargo, estando bajo el influjo del alcohol el enfurecido sujeto se le va a golpes y patadas además de amenazarla con que de no irse un día terminará matándola a golpes.

 

De acuerdo con la agraviada se logró saber que el herrero tiene otra mujer y lo que quiere es sacar a su esposa e hijos de la casa para poder rehacer su vida a lado de otra mujer como si no pasara nada.

 

 

Ayer por la tarde Daniel Salas Gómez fue internado en el penal de esta ciudad para quedar en manos del juez primero de primera instancia, quien lo reclama como probable responsable del delito de violencia familiar.