¡Dos heridos!

el

Personal de la Delegación de Tránsito del Estado se hizo cargo de los conductores y las unidades chocadas

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Aparatoso accidente automovilístico se registró ayer por la tarde sobre el bulevar Ruiz Cortines, donde resultaron lesionados los ocupantes de un automóvil particular, así como el chofer de un taxi.

 

De acuerdo con las autoridades, fue personal de la Cruz Roja mexicana, quien arribó al siniestro para auxiliar y trasladar a las víctimas a un nosocomio para ser valoradas por un especialista.

 

Martín Hernández Hernández, conductor del Sonic y su acompañante Guadalupe Salas Martínez, así como la niña Camila Hernández Salas, con domicilio en la colonia Primavera fueron trasladadas al nosocomio.

 

 

Mientas que el conductor del taxi, José León Gutiérrez, de 33 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el ejido Nuevo Progreso de Tihuatlán, y su pasajera de nombre María Asunción García Juárez, con domicilio en la calle Girasoles número tres de la colonia Villa de Las Flores de esta ciudad, tuvieron que ser valorados por los socorristas.

 

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Intermunicipal y un perito de Tránsito del Estado, quien señaló que los dos vehículos tendrían que ser trasladados a un corralón mientras se descarta alguna lesión en las víctimas, los daños materiales podrían ascender a los 20 mil pesos

 

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón mientras se deslinda y garantizan el pago de los daños provocados en el siniestro.