Vendía joyería “patito”

el

Valfré Mar

Álamo

 

Francisco Pérez Hernández,  de 51 años, fue capturado por elementos de seguridad pública municipal por “enganchar” a incautos ciudadanos, a quienes ofrecía prendas de oro, cuando en realidad solo se trataba de fantasía.

 

La falta de honestidad de este sujeto con domicilio en la avenida Ignacio Zaragoza número 4 localidad El Volador, Papantla, llevó a que ingresara a una celda preventiva alrededor de las 15:00 horas, la queja la interpuso el ciudadano Juan de Dios Chávez Hernández de 32 años, con domicilio en calle Adolfo Ruiz Cortines del ejido Adalberto Tejeda.

 

 

Dicho quejoso aseveró que le compró una esclava en 150 pesos cuando lo abordó en el OXXO ubicado en Tejeda, el mercader dio su palabra de que la pieza era de material autentico; sin embargo cuando llegó a su vivienda, Chávez Hernández la mostró a sus seres queridos y éstos se encargaron de desmentirlo.

 

Bajo la responsabilidad que le resulte, el papanteco quedó abrigado en la ergástula municipal. Añadió el quejoso, que lo reportó a la autoridad con la finalidad de que dejara de aprovecharse de la buena fe de confiados ciudadanos.