¡Robo a unidades refresqueras!

el

Coinciden características del solitario ladronzuelo 

 

Valfré Mar

Álamo

 

 

La tarde de ayer, policías municipales se movilizaron para dar con el paradero de solitarios hampones, quienes en puntos distintos perpetraron par de robos en efectivo a unidades de la “Corona”; así como también a la “Pepsi”.

 

El primer reporte se realizó al filo de las 15:25 horas, el empleado Óscar Flores de 24 años con domicilio en la calle Venustiano Carranza de la colonia Francisco I. Madero, externó que los hechos sucedieron aproximadamente a las 11:00 de la mañana, justo a la altura de Cerro del Tigre, tanto él como su compañero Cristóbal Ricaño Reyes de 40 años, vecino de Loma Bonita, se desplazaban en un camión marca Freighliner número económico 029 con placas XW35716 del estado color oficial de la empresa “Corona”.

 

 

También trascendió que el ladronzuelo contaba con una estatura aproximada a los 1.65 metros, vestía sudadera morada, calzaba botas negras, traía puesta una gorra blanca y hacía uso de un arma de fuego, con la cual logró amedrentarlos, siendo éstos obligados a ingresar a un naranjal donde se violentó con un esmeril la caja de seguridad del automotor. Cabe citar que se escuchaban voces de otras personas en el sitio; presuntos cómplices del maleante. Dicha unidad quedó a disposición del Ministerio Público.

 

El otro timo se dio en deplorable tramo estatal a la altura del ejido La Constitución, precisamente a la altura del Cobaev 51, curiosamente el hampón lucía en similares características que en el caso anterior, los afectados fueron los empleados Héctor Cruz del Ángel de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Heroica y su acompañante que se identificó con el nombre de Raúl Cifuentes Velasco de 38 años, vecino del ejido La Estación.

 

Dicho atraco se dio en la entrada a camino que conduce a una macropera de PEMEX, la unidad marca Freighliner color oficial número económico 2746 modelo 1999 con placas XT45800 del estado, de igual manera quedó a disposición de la Fiscalía siendo remolcada a un corralón local.