Desobligado tras las rejas

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Iván Jair Gómez Ehrenzweig, como probable responsable del delito de Incumplimiento a la obligación de dar alimentos.

 

Esta persona fue detenida sobre la avenida Puebla, luego de que fuera seguido por las autoridades desde que salió de su domicilio ubicado en avenida 20 de Noviembre entre calle Cuatro y calle Seis de la colonia Cazones.

 

De acuerdo con las autoridades, el ahora indiciado cuenta con 30 años de edad  y se le instruye en su contra la Causa Penal 241/2014, y trasladado al penal de esta ciudad para quedar en manos del juez primero de primera instancia que lo reclama.

 

 

La denuncia en su contra, de la cual se derivó la orden de aprehensión, fue interpuesta por la señora Vanessa García Palmero, quien se presentó ante la Agencia del Ministerio Publico Especializada en delitos contra la libertad, la seguridad sexual y contra la familia para denunciar a su pareja iniciándose la investigación ministerial Pzresp/197/2014.

 

En torno a los hechos se sabe que Gómez Ehrenzweig fue corrido del domicilio conyugal por ser una persona agresiva además de incumplir con las obligaciones hacia su familia, desde el mes de enero, el desobligado sujeto se olvidó de los gastos de su hija que cuenta al momento con seis años de edad y cada que le piden dinero se molesta, por lo cual la mamá de la menor decidió denunciarlo ante las autoridades ministeriales.

 

En torno a las acusaciones, la fiscal encargada del caso encontró elementos para consignar la investigación ante el juez de primera instancia quien no dudo para otorgar la orden de aprehensión en contra de esta persona que ahora se encuentra tras las rejas del penal.