¡Le ganó el peso!
Personal de la empresa se encargó de levantar y traspasar los bultos regados
Caos vehicular se generó sobre la avenida Puebla
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Un tráiler de la empresa LANZA terminó volcado sobre la avenida Puebla, cargado con más de diez toneladas de cemento, el conductor fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y trasladado al nosocomio, mientras que personal de Tránsito del Estado tomaba conocimiento del siniestro.
De acuerdo con las autoridades, el chofer del camión Héctor Hernández Rodríguez, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, tras resultar con algunas contusiones en el cuerpo, siendo llevado al Seguro Social.
Personal de la Delegación de Tránsito del Estado señaló que la posible causa del siniestro podría derivarse del exceso de velocidad en el que era conducido el tráiler.
El saldo fue solo por daños materiales, que podrían superar los cincuenta mil pesos, cabe señalar que a lo largo de la banqueta y el área verde quedó regado el cemento, por lo cual tuvo que ser traspasado a varias camionetas y así trasladarlo a su destino.
En torno a los hechos, testigos aseguran que la pesada unidad salió a gran velocidad de la avenida Ejército Mexicano y tomó la avenida Puebla; por la velocidad que el conductor imprimió a la unidad, le fue imposible controlar el volante y el tráiler terminó acostado de su lado derecho.
Del tráiler volcado se hizo cargo personal de Tránsito del Estado, quien ordenó a Grúas Capricornio el aseguramiento de la unidad y su traslado al corralón, mientras se garantizan los daños provocados al Ayuntamiento.