Lo acusó de acoso, pero era su galán

el

Valfré Mar

Álamo

 

 

Estudiante de preparatoria acusó a un taxista de la ruta Álamo-Ídolo-Cerro Dulce de realizarle tocamientos obscenos cuando ambos se encontraban en el interior del vehículo de alquiler marcado con el número económico 429.

 

Por este serio caso de acoso juvenil este viernes al filo de las 16: 00 horas paró en los separos policiacos el ruletero Elías Morales Hernández de 28 años, con domicilio en la calle Justo Sierra número 123 de la colonia Fernando López Arias de esta ciudad.

 

 

Elementos policiacos precisaron que en inmediaciones del río Pantepec entre la maleza alcanzaron a observar una unidad de alquiler que se camuflajeaba; acto seguido se acercaron a ver qué pasaba y entonces la unidad empezó a moverse. Enseguida se marcó el alto y se observó a una muchachita visiblemente nerviosa.

 

Yesenia Josefina Robles Salas de 19 años, residente de la calle Independencia sin número en Chapopote de Núñez, precisó que Morales Hernández la “manoseaba” en contra de su voluntad, ante eso ambos involucrados presurosamente fueron trasladados a la Preventiva.

 

Vaya sorpresa se llevó el juez cívico, pues al proceder al interrogatorio la antes mencionada cambió radicalmente lo dicho y aseveró que en realidad desde hace una semana es la novia del trabajador del volante por lo tanto no procedería formalmente en agravio de su “galán”.

 

 

Sin contratiempos el acusado abandonó las celdas preventivas, el vehículo quedó a resguardo de la Comandancia en tanto no se acerque a reclamarlo su propietaria Elba Edith Cadena Monroy con domicilio en la calle Vicente Guerrero  esquina con Dimas zona centro de esta municipalidad.