Se ensartó por atrás

el

 

El amarrón del taxi no fue suficiente, se metió debajo del camión de pasajeros

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Aparatoso accidente se registró ayer por la tarde en la esquina del bulevar Adolfo Ruiz Cortines y la calle Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre; el saldo, dos personas lesionadas y serios daños materiales.


El siniestro se registró alrededor de las siete de la tarde, socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para atender a las víctimas que viajaban en el vehículo de alquiler, afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad.

 

De acuerdo con las autoridades los lesionados viajaban a bordo de la unidad de alquiler marcada con el número económico 119, misma que era guiada por el ruletero Arturo Alvarado Ríos de 25 años de edad, con domicilio en calle Porfirio Díaz, sin número, de la colonia Ignacio Zaragoza.

 


Los lesionados son Alberto Ortega Martínez de 15 años y Jesús Rogelio Casados de 35 años, con domicilió en calle Náhuatl del Fraccionamiento Tajín de esta ciudad, ambos fueron valorados por los socorristas, pero se negaron a ser trasladados a un nosocomio.

 

En torno al accidente, los ocupantes señalaron que el camión era guiado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la zona centro hacia Garibaldi, pero al llegar al retorno de la calle Costa Rica se atravesó del carril central a la izquierda para tomar el retorno.

 

Con lo que provocó que la unidad de alquiler se amarrara, pero debido al piso mojado, solo se deslizó hasta terminar estampado en la parte trasera del camión de pasajeros.

 

 

Momentos después arribó al lugar personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del siniestro y ordenar el traslado de ambas unidades al corralón, mientras se deslinda responsabilidad entre los involucrados.