La última cena

el

La joven mujer murió asfixiada en el baño

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

Papantla

 

Vecina de la comunidad de Francisco I. Madero muere por asfixiada después de haber cenado, su cuerpo fue encontrado por su padre recargado sobre la tasa del baño, quien rápidamente la trasladó a bordo de su vehículo al hospital civil de la ciudad de Papantla.

 

Todo ocurrió alrededor de las 20:15 horas, elementos de la Policía Ministerial que atendieron al enlutado padre, señalaron que la ahora occisa se encontraba reposando en su domicilio después de haber cenado, sin embargo, no se dio cuenta que la joven presentaba malestares estomacales y problemas al respirar.

 

 

La occisa fue identificada como Anahí Corona González, de 26 años de edad así lo dio a conocer su padre Dionisio Corona Santiago, quien se trasladó hasta la PGJE para realizar la identificación del cuerpo.

 

Mencionando que vio salir a su hija al baño, mismo que se encuentra a escasos  metros de la casa, percatándose poco después que su hija tardaba en retornar al hogar; se dirigieron al baño donde la encontraron recargada sobre la tasa del baño intentaron reanimarla pero no lo lograron.

 

El lamentable deceso ocurrió en la comunidad de Francisco I. Madero, desde donde el desesperado padre trasladó a su hija para que fuera atendida por especialistas en este municipio.

 

Cuando los galenos en turno salieron a recibirlo a la entrada de urgencias se percataron que la fémina ya no tenía signos vitales, por lo cual dieron parte de inmediato a las autoridades.