Les fue a gritar su precio a Tránsito
Valfré Mar
Álamo
Elementos de Tránsito del Estado solicitaron a la Policía Municipal el aseguramiento de un ebrio alamense, que enardecido acudió a las instalaciones de dicha dependencia a lanzar palabras ofensivas en contra de los trabajadores de vialidad.
Se trata de Fernando Hernández Martínez, de 30 años, con domicilio en el ejido Adolfo López Mateos; según el reporte, ayer alrededor de las 17: 20 horas, guiaba una camioneta Ford, color negra, F150 cabina y media, placas XX-00-824 del estado, cuando golpeó la portezuela de un taxi que se encontraba estacionado sobre la calle Garizurieta esquina W. Toledo.
Acto seguido, el campesino descendió y se introdujo a un bar cercano donde continuó su tarde de parranda, fue al salir cuando buscó su unidad y fue enterado que una grúa se lo había llevado, por ello se trasladó a Tránsito del Estado para hacer de las suyas.
El taxi, número económico 311 de la marca Nissan Tsuru, a cargo del ruletero Leopoldo Reyes Hernández de 24 años, con domicilio en calle Adolfo López Mateos ejido Mequetla como se precisa presentó una afectación material y requirió la reparación del daño.