Padre ejemplar
Lo apresan en un expendio de cerveza
Valfré Mar
Álamo
Infante de escasos dos años de edad, ayer por la tarde fue testigo de cómo su progenitor “empinaba el codo” en un local de bebidas embriagantes, la madre del niño al tener conocimiento de donde se encontraba su descendiente, solicitó la detención del sujeto.
Se trata de Patricio Salvador Morales de 38 años, con domicilio en la calle Francisco Márquez de la colonia Niños Héroes, el reporte se hizo al filo de las 14: 40 horas de este martes por la ama de casa Juana Hernández Cardona de 45, vecina de la calle Guillermo Vélez de la colonia Educación de esta ciudad.
Manifestó la molesta fémina que Salvador Morales es su expareja, y ayer le pidió permiso para llevarse al niño que procrearon a pasear con él, accedió convencida de que el campesino cumpliría con parte de su obligación. Sin embargo, más tarde era informada de dónde en realidad se encontraba su pequeño.
Al expendio de cerveza llegó una patrulla policiaca para intervenir a este “ejemplar padre”, a quien se “premió” con un oportuno encarcelamiento.