¡Casi se mata en choque!

el

Valfré Mar

Álamo

 

 

Roberto Cruz Hernández, de 65 años de edad, resultó lesionado cuando la unidad de alquiler en que se desplazaba chocó de frente contra un tráiler que se encontraba aparcado en carretera federal en el tramo comprendido Álamo-Alazán a la altura de “Gas Convicsa”.

 

Este accidente vial ocurrió al filo de las 20:00 horas, el responsable responde al nombre de Romualdo Juárez Juárez, de 59 años de edad, vecino de la avenida Insurgentes s/n en el ejido La Concepción, al suscitarse la aparatosa colisión presuroso huyó del lugar de los hechos.

 

 

Según precisó el longevo pasajero, radicado también en la comunidad antes referida, con oportunidad pidió a su vecino el servicio de una “carrera” para ir a dejar a un amigo a la comunidad Tierra Blanca Booxter; acto seguido se cumplió con ello; sin embargo al retorno sobrevino este inesperado percance.

 

El vehículo de alquiler marcado con el número económico 039 sin placas de circulación terminó incrustado en la parte delantera de la defensa del lado izquierdo de un Kenwoorth color blanco 451-EN-2 del SPF con razón social “Transportadora San Germán”, mismo que procedía de Martínez de la Torre contemplando como destino final la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

Cabe mencionar que Roberto Cruz Hernández, se encontraba en estado de ebriedad y según trascendió el trabajador del volante también lo estaba, al sitio llegó la Policía Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja local, cuyos paramédicos atendieron al anciano de probable fractura en la pierna derecha, un golpe a la altura de la sien derecha y también en el ojo.

 

 

Todo lo anterior le produjo abundante hemorragia. Incluso en el parabrisas se apreciaba un pedazo de carne de éste, que se le desprendió cuando el individuo tras el impacto retachó su cabeza. Ambas unidades fueron remolcadas al corralón correspondiente.