Quería dormir calientito

el

La propietaria lo encontró en la cama

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, llevaron a cabo el aseguramiento de un sujeto por el presunto delito de allanamiento.

 

Se trata de Marcelo García García, de 39 años de edad, originario y vecino del municipio de Papantla, con domicilio en Callejón 5 de Mayo número 108, de la comunidad El Chote, de ocupación albañil.

 

 

El sábado aproximadamente a las 09:40 horas, mediante una llamada al número de emergencias del 066, solicitaron un auxilio en el domicilio ubicado en calle 16 de Septiembre sin número, entre las calles Raúl Gibb y La Islita, de la colonia Morelos, en esta ciudad, ya que reportaban un allanamiento de morada.

 

Al tener conocimiento, los uniformados arribaron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer, quien manifestó vivir en el domicilio mencionado, pero que había pasado la noche en el domicilio de su madre y que momentos antes cuando llegó a su vivienda notó pertenencias extrañas dentro, esto es, una lonchera y ropa, por lo que se adentró más, viendo que un hombre se encontraba dormido y desnudo en la cama.

 

Por este motivo solicitó el apoyo de la Policía, ya que manifestó que vive sola con su hija, agregando que ella en ningún momento le autorizó la entrada al allanador, indicando que dicho sujeto aún se encontraba en el interior de su domicilio.

 

La agraviada permitió el acceso para su intervención y al entrar notaron que efectivamente se encontraba en la cama un sujeto dormido, motivo por el que aseguraron a Marcelo García García y posteriormente lo trasladaron a las celda preventivas de esta Coordinación General, para presentarlo ante la autoridad correspondiente.