Violó a su hija

el

Está bajo proceso acusado de violencia familiar, ahora enfrenta cargos por pederastia

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Ministerial sumaron una orden de aprehensión al ruletero detenido el pasado cuatro de los corrientes por elementos de la PIPTC, acusado de violencia familiar, ahora con este nuevo mandato judicial enfrentará cargos por pederastia.

 

Se trata de Juan Manuel Galindo Porras de 32 años de edad, con domicilio en calle Privada Guanajuato sin número de la colonia Manuel Ávila Camacho, este sujeto fue detenido por las autoridades preventivas luego de que su pareja solicitara el auxilio.

 

 

La dama dijo a las autoridades que su esposo Galindo Porras llegó de manera agresiva y comenzó a agredirla, por lo cual solicitó el apoyo, según el ahora detenido lo único que quería era ver a su hija.

 

Tras la denuncia ante la agencia especializada de la madre de la menor por el supuesto abuso sexual del depravado taxista hacia su hija, la autoridad encontró elementos suficientes para ponerlo tras las rejas.

 

Se presume, que Juan Manuel Galindo Porras regresó a su domicilio en busca de su hija para amenazarla nuevamente para que no dijera nada de las aberraciones que le hacía, sin embargo, lo único que logró fue que la menor lo dijera todo.

 

Tras ser detenido por los preventivos y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializada, el fiscal lo encontró culpable por el delito de violencia familiar, mientras que continuaba integrando la averiguación por el delito de pederastia.

 

Fue ayer cuando los elementos de la Policía Ministerial sumaron la orden por reclusión girada por el Juez Primero de Primera Instancia mediante la Causa Penal 249/2014, como presunto responsable del delito de pederastia.