Hizo su último viaje

el

Muere de un infarto en el parador de autobuses de Soriana

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la PIPTC solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales luego de que usuarios del transporte público reportaran el hallazgo de una persona sin vida, en la parada de autobuses que se encuentra a un costado de la tienda Soriana, en la avenida Puebla.

 

Personal de la agencia primera del Ministerio Público del fuero común tomó conocimiento del hecho y solicitó al personal de Servicios Periciales realizaran el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

 

 

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 13:00 horas, en la avenida Puebla de la colonia Palma Sola, se trata de una persona del sexo masculino, al parecer indigente, vestía pantalón de mezclilla color azul y playera amarilla así como tenis color azul de aproximadamente 50 años de edad y sin credencial alguna que mostrara su identidad.

 

Julio Roberto Chrisfield Torres, agente primero, arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, acompañado de su oficial secretario y la perito criminalista Patricia Rojas, el cuerpo fue trasladado al Semefo de esta ciudad en espera de ser identificado por algún familiar, de lo contrario terminara en la fosa común.