De las copas pasaron a los golpes
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Vecinos de la comunidad El Tajín fueron detenidos por alterar el orden en la vía pública, quienes alegremente tomaban la copa juntos, pero luego pasaron a los golpes; su detención fue sobre la calle Fernando Gutiérrez Barrios de la comunidad El Chote.
Elementos policiacos durante su recorrido por el lugar notaron a dos personas ebrias, quienes se encontraban discutiendo y jaloneándose afuera del bar “La Herradura”.
Se trata del campesino Reynaldo Pérez García, de 35 años de edad, con domicilio en calle Vicente Guerrero, sin número de la comunidad El Tajín y Virginia Elías Pérez de 29 años, empleada del bar, con domicilio en calle Vicente Guerrero sin número, vecina de la misma localidad.
Los infractores mencionaron encontrarse platicando al notar la presencia de los uniformados, pero testigos declararon que se encontraban discutiendo, ya que Reynaldo Pérez quería seguir consumiendo bebidas embriagantes, y la fémina decía a los policías que pagara lo que había consumido, ya que minutos antes la había agredido verbalmente, porque no quería pagar la cuenta.