Estudiante del CBTIS volcó en la carretera

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

Papantla

 

Estudiante del CBTIS se accidentó la mañana de ayer al volcar la unidad que conducía sobre la carretera Papantla-Poza Rica, resultando seriamente lesionada.

 

Alejandra Alazarán Díaz, de16 años de edad, tiene su domicilio en calle Xalapa esquina Castillo, de la colonia Lomas Farías, datos que fueron proporcionados por su progenitor Alberto Alazarán Morena.

 

En torno a los hechos se logró saber que la menor salió de su domicilio alrededor de las diez de la mañana con dirección al plantel educativo, pero las conducía a exceso de velocidad, y al pasar por una de las curvas, a la altura de la comunidad de Reforma Escolín, perdió el control, subiéndose a un alud de tierra, por lo que el auto quedó con las llantas para arriba.

 

 

Automovilistas detuvieron la marcha de sus autos para auxiliar a la menor, posteriormente llamaron a la base de la policía Municipal y solicitaron la presencia de los socorristas de Protección Civil que acudieron al sitio a auxiliar a la víctima.

 

La señorita fue llevada de emergencia a la sala de urgencias del hospital civil, donde quedó bajo observación, más tarde fue dada de alta.

 

 

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del siniestro, ordenando el traslado de la unidad al corralón oficial a disposición de la autoridad correspondiente.