Arrastran a taxista

el

Pasajeros se llevaron tremendo susto al ver cómo eran embestidos por la pesada unidad

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

En medio de gritos de desesperación, ocupantes de un vehículo de alquiler vivieron los peores momentos de sus vidas, tras ser arrastrados por un camión materialista sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, justo frente a la Delegada de Tránsito del Estado.

 

El accidente se registró alrededor de las cinco de la tarde, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, en cuestión de minutos, elementos de la Delegación de Tránsito del Estado se hicieron cargo de las unidades y de liberar el paso, ya que dos de los carriles del bulevar se encontraban obstaculizados.

 

 

De acuerdo con las autoridades, el presunto culpable se identificó como Ramón Vargas Méndez con domicilio en calle Gutiérrez Zamora número 304 de la colonia Palma Sola, esta persona conducía el vehículo de alquiler e intentó ganarle el paso al transportista que circulaba a baja velocidad por el carril de la derecha.

 

El taxista conducía la unidad marcada con el número económico 2140, la cual sufrió daños en la parte lateral trasera, mientras que el camión materialista solo presentaba unos rasguños en la defensa delantera.

 

Por su parte, el operador de la pesada unidad Santos Moguel Mendoza vecino de la congregación El Renacimiento, señaló a las autoridades que no vio cuando el taxista se le metió por la derecha y fue gracias a los testigos que le gritaron que detuviera la marcha de lo contrario los hubiera seguido arrastrando.