Accidente fatal

el

Fue atropellado el lunes al filo de las once treinta de la noche, el culpable se dio a la fuga 

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Durante la madrugada, personal del Hospital Regional reportó a las autoridades ministeriales el fallecimiento de un joven, que un par de horas antes había sido internado en estado crítico a causa de haber sido atropellado por un auto.

 

El ahora occiso fue identificado como Alfredo de León Zapeda, joven de 27 años de edad que tenía su domicilio en calle Río Tuxpan de la colonia Arroyo del Mollejón.

 

 

De acuerdo con las autoridades, este sujeto fue atropellado sobre el bulevar Ruiz Cortines a la altura del Monumento a los Periodistas Caídos, lugar donde una ambulancia de la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios y lo trasladó al nosocomio donde lamentablemente perdió la vida.

 

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron al lesionado gravemente herido, testigos presenciales dieron parte a los familiares del herido, por lo que sus familiares se trasladaron de inmediato al nosocomio para ver de qué se trataba.

 

Lamentablemente, la contusión que sufrió el joven en la cabeza le provocó un traumatismo craneoencefálico profundo, por lo cual fue imposible salvarle la vida, ayer por la mañana acudieron al Ministerio Público en busca de justicia, los familiares del ahora occiso, sin embargo, nadie sabe dar pistas de qué auto fue el que lo embistió.

 

Personal de la Agencia Primera del Ministerio Público del fuero común fue quien tomó conocimiento del hecho y ante la petición de los familiares dieron inició a una investigación ministerial contra quien resulte responsable del delito de homicidio imprudencial y culposo.

 

El cuerpo de Alfredo de León Zapeda fue identificado en el Semefo por su hermano Valente León Zepeda, quien solicitó nuevamente a las autoridades ministeriales que cayera todo el peso de la ley en contra del culpable.