Carambola en la Tamaulipas

el

El pasajero del taxi vio como el auto se le fue encima y terminó sobre las piernas del chofer

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Aparatoso accidente automovilístico en el crucero de la colonia Tamaulipas dejó como saldo daños materiales por más de quince mil pesos y una persona lesionada.

 

En el siniestro participó un vehículo de alquiler, un auto particular y una camioneta, presuntamente el taxista fue quien cortó la circulación en el siniestro, socorristas de la Cruz Roja arribaron el lugar para atender al lesionado.

 

Al lugar de los hechos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los tripulantes de ambas unidades, quienes fueron valorados en el lugar de los hechos, ya que no fue necesario ser trasladados a algún nosocomio.

 


Minutos más tarde arribó persona de tránsito del Estado, quien tomó conocimiento de lo sucedido y ordenó el retiro de las unidades, ya que se encontraba obstruyendo el paso vehicular en ambos carriles.

Las unidades involucradas son un vehículo de alquiler marcado con el número económico 682 y con placas de circulación 78-97-XCU tripulado por el señor Juan José Santees Ramírez de 36 años de edad.

 

 

Mientras que el Jetta era guiado por Mirna Carolina  Hernández Lima, de 27 años de edad, en el siniestro resultó afectada una camioneta propiedad de Sergio Romero quien reclama daños materiales,