Pidió 4 mil para reparar una pantalla y no cumplió

el

Ayer lo pusieron tras las rejas y no tendrá ni televisión para matar el tiempo dentro del penal

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Jesús Trinidad Luis, comerciante de 52 años de edad, fue detenido ayer por elementos de la Policía Ministerial del Estado para la responsabilidad que le resulte por el delito de fraude.

 

El ahora indiciado recibió cuatro mil pesos para la reparación de una pantalla de plasma cuando tenía su taller en los multifamiliares, después lo cerró pensó que ya se había librado del problema en el que se metió por no reparar la TV ni devolver el dinero.

 

 

Jesús Trinidad Luis tiene su domicilio en calle Felipe Carrillo Puerto, de la colonia Laredo, lugar donde fue intervenido por los elementos de la Policía Ministerial del Estado para ser puesto a disposición del juez que lo reclama.

 

Rosario Beltrán López, en su calidad de agraviada, dijo a las autoridades ministeriales que le dejó una pantalla Bravia, marca Sony en el taller  del ahora indiciado y que le cotizó en cuatro mil pesos la reparación del aparato.

 

Sin embargo, una semana después llegado el tiempo al que el ahora indiciado se comprometió comenzó a dar largas hasta que se acabó el 2013 y después se cambió de lugar para evitar que lo siguieran molestando.

   

 

Jesús Trinidad Luis no contaba con que la agraviada lo denunciaría penalmente ante la Procuraduría General de Justicia, por lo que ahora el juez primero menor instruyó en su contra la causa penal 087/2014 por el delito de fraude.