¡Salió volando!

el

Socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron a una clínica particular para valoración médica

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Aparatoso accidente de motocicleta se registró ayer por la tarde en el cruce de las calles Revolución y Morelos de la colonia Manuel Ávila Camacho, el saldo, una persona lesionada y daños materiales.

 

Fue justo a las 16:50 horas cuando Juan Pablo González Sánchez, de 20 años de edad, y con domicilio en calle Cerro Azul, número 121 de la colonia Petromex, conducía un automóvil Corolla con placas de circulación YGF-2274 sobre la calle Revolución, sin embargo, al llegar a la calle Morelos no hizo alto.

 

 

Sobre esta última calle mencionada circulaba a bordo de una motocicleta José Alberto Olvera Villa, de 27 años de edad, con domicilio en calle Conciliación número 10 de la colonia Reyes Heroles, el motociclista se impactó por un costado del automóvil para después salir proyectado contra el pavimento.

 

Olvera Villa sufrió golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo cual tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a una clínica particular para ser valorado por un especialista.

 

Al momento del accidente el motociclista se proclamaba agraviado, sin embargo, la ley de Tránsito del Estado, en su artículo 79 fracción IV dice, en las arterias de igual importancia carentes de señalamientos de preferencia de paso, se debe de hacer alto debiendo cruzar primero el que cruza a su derecha.   

 

Por lo cual, la empresa de seguros del automovilista se negó a aceptar la culpa y pidió la intervención de las autoridades de Tránsito del Estado.