Ya no regresó de su parcela

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

 

PAPANTLA

 

Elementos de la Policía Municipal de Papantla se trasladaron a la comunidad de Pueblillo, lugar donde el agente municipal Federico Márquez Méndez, reportó el deceso de un vecino, quien perdió la vida por fulminante infarto, cuando se dirigía a su parcela, el infortunado campesino era acompañado por su esposa, quien no daba crédito a lo sucedido.

 

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Juan López Reyes, de 65 años, de ocupación zapatero, con domicilio en calle Cuitláhuac.

 

 

Los hechos se registraron cerca de las 16:40 horas, donde fueron alertados los uniformados por el agente municipal del lugar, quien mencionó que se encontraba el cuerpo sin vida de un campesino que se dirigía a su parcela.

 

Celia Estudillo Antonio declaró que su esposo le había pedido que lo acompañara a revisar la cosecha, cuando llegaron a la propiedad de Valente Velázquez Bernabé, sobre el camino conocido como los “Lenchos”, le suplicó descansar un momento, ya que se sentía agitado por la subida que conduce a su terreno; al instante se desplomó frente a ella.

 

 

Hasta el lugar del hallazgo se apersonó el Ministerio Público del fuero común quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para la autopsia de ley.