Vocho arrastrado

el

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Tremendo susto se llevó un automovilista tras ser arrastrado a bordo de su vehículo por un camión materialista frente al Pisa y Arranca de la colonia Laredo.

 

El accidente se registró alrededor del mediodía, Jesús Santiago Méndez, con domicilio en calle Belisario Domínguez número 27 de la colonia Obras Sociales, conducía el Volkswagen e intentaba cruzar el bulevar Poza Rica, para tomar el carril que da a la colonia Petromex cuando fue chocado por el camión materialista.

 

 

Por su parte, Armando Hernández Márquez, chofer de la pesada unidad dijo a las autoridades que el conducía sobre el carril de alta velocidad y jamás se percató del auto que se le atravesó, ya que como siempre su camión cargado batalla para avanzar y no se le hizo raro que batallara hasta que avanzó veinte metros y le gritaron que se detuviera.

 

El camión materialista iba cargado con tierra cuando se le atravesó el vocho, afortunadamente su conductor guardó la calma hasta que la pesada unidad se detuvo y fue así como descendió, de lo contrario las consecuencias hubieran sido fatales.