Muere empleado de financiera arrollado

el

Después de dos días de estar internado en la clínica 24 del Seguro Social

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Después de 48 horas de permanecer en terapia intensiva, falleció el empleado de Financiera Independencia que fue embestido sobre la carretera federal por un obrero de la empresa Herramientas Especiales S.A. de C.V.

 

De acuerdo con las autoridades, el occiso respondía en vida al nombre de Héctor Antonio Chew García, contaba con 63 años de edad y tenía su domicilio en calle Primera oriente sin número de la colonia Miguel Hidalgo.

 

 

El ahora occiso era originario de Chihuahua, así lo dio a conocer su hermano Jesús Antonio Chew García, en torno al caso las autoridades ministeriales dieron inicio a la investigación Ministerial PZR1/530/2014, tomó conocimiento el fiscal Julio Roberto Christfield.

 

Esto cambia por completo la situación jurídica de la empresa Herramientas Especiales S.A. de C.V. y la de su conductor Manuel Mar Segura de 34 años de edad y con domicilio en calle Juan de la Luz Enrique en la colonia Ignacio de la llave.

 

Mar Segura se convirtió en homicida, por lo cual se espera que se encuentre a disposición de la agencia del Ministerio Público de Tihuatlán, ya que elementos de la Policía Federal Preventiva tomaron conocimiento del hecho y debieron de haber consignado el siniestro.

 

 

Es de recordar que el accidente donde Héctor Antonio Chew resultó seriamente lesionado se registró el pasado 27 de los corrientes alrededor de las diez y media de la mañana, sobre la carretera 180 Pachuca-Tuxpan a la altura del kilómetro 8 perteneciente al municipio de Tihuatlán.