Duelo de camionetas

el

El copiloto de la camioneta blanca que se dolía de un golpe en la cabeza

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Daños materiales por más de 40 mil pesos y una persona lesionada fue el saldo del accidente automovilístico registrado en el cruce de las calles Sabino y Mango de la colonia Chapultepec.

 

 

El siniestro se registró alrededor de las tres de la tarde, elementos de la PIPTC tras verificar el reporte solicitaron la intervención de las unidades de emergencia, arribando al lugar una unidad de la Cruz Roja para atender al copiloto de la camioneta blanca que resultó lesionado tras el fuerte impacto.

 

De acuerdo con las autoridades, el presunto culpable se identificó como Néstor Rodríguez Hernández, quien conducía la camioneta Toyota Hilux blanca sobre la calle Mango, sin embargo, al llegar a la esquina de la Sabino, no hizo alto y fue embestido por la Jepp.

 

 

Aun cuando este joven fue chocado, la culpa es suya, que debió hacer alto al llegar al crucero, por lo cual personal de Tránsito del Estado dio el fallo a favor de Janeth Oviedo Hernández, quien conducía la camioneta Jepp.

 

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a la esposa de Néstor, Deyanira Saleta García, de 30 años de edad quien resultó policontundida; la pareja tiene su domicilio en calle Moctezuma de la colonia Francisco I. Madero. Las unidades partícipes fueron trasladas al corralón mientras se deslindaba responsabilidad entre los involucrados.