Obrero atropellado

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta la carretera que comunica al municipio de Coatzintla para atender a un joven que fue atropellado por un ruletero.

 

De acuerdo con las autoridades, el joven lesionado fue identificado como César Felipe Morales Ramírez de 18 años de edad, y con domicilio en la colonia Prensa Nacional.

 

Este sujeto es empleado de mecánica especializada, ubicada a un costado de la empresa Infra, el joven fue trasladado a la clínica 24 del Seguro Social para valoración médica.

 

 

Elementos de la Policía Intermunicipal detuvieron en el lugar al ruletero Omar Gamboa Solís, quien tiene su domicilio en el bulevar Lázaro Cárdenas, de la colonia Palma Sola.

 

Esta persona conducía la unidad marcada con el número económico 84 de Coatzintla, en torno al accidente se sabe que el joven cruzaba la calle Dos de Abril de la colonia Aviación Vieja cuando el ruletero lo embistió y lanzó un par de metros adelante. Las lesiones que sufrió no ponen en peligro la vida, pero fue trasladado para valoración médica.