La acusan de daños

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a Guadalupe Felicitas Pérez Martínez, como probable responsable del delito de daños culposos, ayer mismo la internaron en el penal de esta ciudad para quedar en manos del juez que la reclama.

 

La ahora indiciada cuenta con 30 años de edad, y tiene su domicilio en calle Ébano número 402 de la colonia Chapultepec, es originaria de Comalcalco, Tabasco.

 

 

A esta mujer se le instruye la causa penal 117/2013 por el delito de daños culposos en agravio de Marcial Horacio Lara Mercado, el traslado de esta persona fue realizado alrededor de las diez de la mañana.

 

Se sabe que los elementos de la Policía Ministerial interceptaron a la probable en la Calle 10 Oriente entre las calles Heriberto Kehoe y avenida Ruiz Cortines de esta ciudad cuando caminaba hacia su trabajo.

 

 

Por su parte, Pérez Martínez, señaló a las autoridades que era inocente y que desconocía de qué la acusaban; sin embargo, al escuchar el nombre de quien la denunciaba el semblante cambió y acompañó a las autoridades a su destino.