Carambola en Garibaldi

el

No se registraron lesionados las unidades estacionadas, y los dueños en el pollo

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Dos clientes del Pollo Sinaloa sufren daños materiales en sus vehículos mientras ellos compraban en el restaurante, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, el culpable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

El siniestro se registró alrededor de las tres y media de la tarde sobre el carril del bulevar Adolfo Ruiz Cortines que da a la zona centro, en el lugar resultaron afectados tres vehículos y el auto del culpable abandonado.

 

 

Personal de la Delegación de Tránsito del Estado aseguró en el lugar un Neon en color azul que se encontraba trepado en el camellón central, esta unidad era conducida por el culpable del accidente.

 

Sobre la acera derecha se encontraba el auto Chevrolet marcado con las placas de circulación YKG-6626 del estado, el cual era conducido por Erandi Hernández, empleada de Famsa, quien compraba pollos en compañía de sus colegas de trabajo.

 

También resultó afectado un automóvil Aveo, marcado con las placas de circulación 215ZGE del estado de México, su chofer, también se encontraba comprando pollos al igual que el dueño de una camioneta Caravan de color verde, con placas de circulación TWN-5212.

 

 

Los agraviados solicitaron la intervención de las autoridades que para investigaran la propiedad del automóvil Neon, que provocó el accidente.