De reversa mami…

el

Falla mecánica provoca el percance

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

Papantla

 

Daños materiales fue el saldo de un accidente vehicular registrado entre un taxi y una vagoneta, una falla mecánica provocó que la camioneta se fuera hacia atrás, impactándose con el otro vehículo.

 

La unidad responsable, una Dodge Caravan, color verde, modelo 1992,  con placas americanas 870MR7, era conducida por Johan Malcone Pérez Valencia, de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad de Vicente Guerrero.

 

El accidente vehicular sucedió sobre la calle Ricardo Flores Magón, cuando Johan Malcone subía con su camioneta y de forma repentina se apagó., por lo que retrocedió algunos metros, e impactó el taxi  número económico 801, tipo Tsuru, colores oficiales, modelo 2011, con placas de circulación 5269XCU del estado de Veracruz.

 

 

El conductor del taxi, Anastasio Gómez Ramírez, de 58 años de edad, con domicilio en la calle Xanath de la colonia Unidad  y Trabajo, no pudo evitar el golpe, por lo cual para deslindar responsabilidades solicitó la presencia del personal de Tránsito del Estado.

 

 

Poco después del accidente Elementos de Tránsito del Estado arribaron al lugar encargándose del evento.