Dio mala vida a su mujer

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

Papantla

 

Víctor Facundo Ramírez, de 52 años de edad, de ocupación albañil con domicilio en la calle Privada Justo Cierra s/n  de la colonia Maestros Rurales, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, como presunto responsable del delito de violencia familiar.

 

La denuncia fue interpuesta por quien fuera su esposa, Estela Álvarez Ramos,  quien en múltiples ocasiones fue objeto de ataques de dicho sujeto, así como también golpeaba a su hija.

 

 

De acuerdo con la agraviada, desde que decidió unir su vida con este sujeto, vivió llena de golpes, maltrato, humillaciones, cualquier motivo era suficiente para propiciarle fuertes golpizas, en repetidas ocasiones Estela Álvarez intentó denunciarlo, pero él le pedía perdón, y le prometía cambiar, algo que nunca hizo.

 

Las agresiones continuaron día tras día, la hija también fue objeto del maltrato, por lo cual Álvarez Ramos, cansada de dicha situación, decidió denunciarlo penalmente ante las autoridades correspondientes.

 

 

La fiscal después de valorar todas las pruebas consignó el expediente ante el juzgado de primera instancia, quien liberó la orden de aprehensión, misma que fue cumplida la tarde de ayer por elementos ministeriales al mando del comandante Antonio Ponce Violante, de acuerdo con la causa penal 116/2014.