Solo la huesuda lo acompañó

el

Fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Adulto mayor que vivía en completa soledad fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, un infarto al miocardio le arrebató la existencia al octogenario.

 

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:40 horas en la comunidad de Pueblillo, en el domicilio en la calle Miguel Hidalgo, esquina con 16 de Septiembre, siendo el agente municipal Federico Márquez Pérez, quien dio aviso a los cuerpos policiales.

 

 

Fue el señor Rolando Castillo López, quien descubrió el cuerpo sin vida del occiso, cuando se dirigía a llevarle de comer al huesero Alberto Bernabé Licona, encontrándolo tirado en el interior de su pequeña vivienda, sin vida.

 

De acuerdo con los habitantes de la comunidad, dicha persona vivía desde hace un tiempo solo, mencionando además que eran los vecinos de la colonia quienes le proporcionaban alimentos, ya que su estado de salud se había deteriorado.

 

Al lugar arribaron elementos de la agencia segunda del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos, así como también servicios periciales de la PJE, la autopsia reveló que la causa del deceso fue un infarto al miocardio.