Violó a su hijastra

el

El novio, quien asegura haberla respetado, es quien ha pedido a las autoridades el castigo

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Ministerial del Estado pusieron tras las rejas del penal a Germán García Isidro, como probable responsable del delito de pederastia, a este sujeto se le achaca haber ultrajado sexualmente a su hijastra.

 

El ahora indiciado tiene su domicilio en colonia Vicente Herrera de esta ciudad, su detención se registró en las inmediaciones de su domicilio, ahora se encuentra tras las rejas del penal.

 

De acuerdo con las autoridades, la denuncia fue presentada por el novio de la víctima, quien asegura que la menor le confesó que su padrastro la ultrajaba sexualmente y que fue precisamente en el mes de diciembre del año 2013, cuando el albañil aprovechó que la adolescente dormía en el piso, para mancillarla, amenazándola con que si se atrevía a contar lo sucedido acabaría con toda su familia.

 

 

La denuncia formal fue interpuesta por la abuelita de la menor, quien se enteró de todo gracias al novio de la adolescente, quien ya guardaba demasiado rencor por lo sucedido y no dejaría que quedara impune.

 

 

Es importante señalar que la menor le contó a su madre; sin embargo, ésta le dijo que qué quería, si a ella también le gustaba andar de encimosa y que si le habían hecho algo era porque ella se lo había buscado.