¡Intentó vender cítrico ajeno!

el

Valfré Mar

Álamo

 

 

Fue intervenido en el Centro de Acopio de cítricos  

 

Por pasar por alto un contrato de arrendamiento, Cristian Salas Cruz, de 22 años, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas en km. 33, Paso Real, quedó a cobijo de una celda bajo la responsabilidad que le resulte.

 

Este jueves alrededor de las 14: 00 horas, policías municipales intervinieron al joven previo requerimiento de la ama de casa Berenice Ortega Cabañas de 36 años, vecina del ejido La Unión de este municipio.

 

 

La quejosa citó que hace más de un año, ella en acuerdo con el abuelo del detenido, firmaron un contrato de arrendamiento que dejaba en claro que el huerto sería rentado por ésta por un lapso de 7 años. De esta manera, estaba en todo su derecho de recabar la producción en cuanto se produjera.

 

Sin embargo, Salas Cruz al ser aprehendido en el Centro de Acopio de Cítricos, reiteró que pensó que al fallecer su abuelo, no existiría más ese contrato, por lo que al momento de su captura éste confiadamente se disponía a vender alrededor de una tonelada de mandarina.

 

Tanto el individuo como una camioneta Chevrolet cabina y media modelo 92, fueron llevados a la Preventiva local. De último momento fue informado que las partes involucradas conciliaron llegando a un sano acuerdo.