Niña atacada por un perro

el

El propietario no se hace responsable del gasto de las lesiones

 

Adrián Mendoza Salazar

 

Tihuatlán

 

Tras el ataque de un perro a una niña de 9 años de edad, en la comunidad Dirección de Caminos, los dueños se hacen los desentendidos para no pagar las curaciones, por lo que la madre pide se haga justicia.

 

De acuerdo con la declaración de la madre de la niña, Maricela Banda Nava, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, cuando ella y su hija Tsunasi Jovita Fuentes Banda, caminaban por la calle Juan Escutia, de esa localidad, cuando  un perro de raza bóxer atacó a su pequeña.

 

 

Dijo que la agresión le produjo lesiones en la pierna izquierda, a la altura del muslo, al buscar al propietario del bóxer, Luis Morales Espinosa, los familiares negaron reconocer el daño, debido a que él se encuentra en los Estado Unidos, y que no sería posible ayudarlos.

 

Por esta situación, la madre no tuvo más opción que buscar los servicios de un médico particular para que se encargara de realizar las curaciones a la niña, cuyo costo se tiene que cubrir.

 

Maricela Banda Nava exige que los propietarios del perro se hagan responsables por este hecho, que dejó en muy malas condiciones a su hija, quien ahora se encuentra estable, sin embargo las heridas son profundas y llevarán tiempo en sanar.