Violento tras las rejas

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión girada en contra de Francisco Javier Herrera González, como probable responsable del delito de violencia familiar.

 

El ahora indiciado cuenta con 45 años de edad, y tiene su domicilio en calle República de Salvador número 603, de la colonia 27 de Septiembre; hasta el momento se sabe que fue detenido en las inmediaciones de su domicilio.

 

Al obrero detenido se le instruye en su contra la causa penal 175/2013 como probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de Rosa Francisca García Zavala.

 

 

Este mandado judicial data del mes de noviembre de 2013 girado por el juez primero de primera instancia; pero el ahora indiciado se encontraba extraído de la acción de la justicia, ayer que regresó a Poza Rica fue detenido.

 

Por su parte, el detenido dijo en entrevista que fue intervenido en calle circuito Latamat esquina Retorno de la Decadencia del fraccionamiento Kawatzin del municipio de Coatzintla, Ver.