Resultó ser mal hijo

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, llevaron a cabo el aseguramiento de joven empleado para la responsabilidad que le resulte por el presunto delito de violencia familiar.

 

Se trata de Néstor Eduardo Mejía González, de 23 años de edad, con domicilio en calle Campo 19 número 100, de la colonia Palma Sola, de ocupación empleado.

 

De acuerdo con las autoridades, el pasado miércoles aproximadamente a las 21:10 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle Campo 19, de la colonia Palma Sola en esta ciudad, cuando se percataron que un par de sujetos forcejeaban a media vía.

 

 

Por este motivo se detuvieron, y al momento de bajar de la unidad uno de los sujetos manifestó que solicitaba la intervención de la Policía para detener a su hijo, ya que momentos antes llegó ebrio a su domicilio, y sin razón alguna se le había abalanzado a los golpes, por lo que tuvo que forcejear con él y sacarlo de la vivienda, pues ya había roto el cristal de la puerta principal.

 

Fue por el señalamiento que procedieron a intervenir al agresivo sujeto de nombre Néstor Eduardo Mejía González, el cual se encontraba sometido por su padre, toda vez que el solicitante del auxilio manifestó que levantaría cargos en contra de su agresor.

 

Los uniformados trasladaron al presunto responsable a las celdas preventivas de la Coordinación General, donde quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público en turno.