Motociclista se estrella con la puerta de un taxi

el

El ruletero tuvo que pagar los gastos al jovencito por cortar la circulación

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Raudo motociclista se estrelló contra la puerta de un vehículo de alquiler, debido a que el ruletero la abrió sin darse cuenta, socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para atender a Rogelio González Méndez.

 

De acuerdo con las autoridades, el lesionado es recepcionista de conocido hotel, con domicilio en calle Pípila de la colonia Plan de Ayala en Tihuatlán, quien circulaba sobre el bulevar Independencia a bordo de una motocicleta, pero al llegar a la altura del taller de Muelles del Golfo, se impactó contra la puerta de un taxi.

 

El ruletero salió de manera intempestiva, cerrando el paso al motociclista que circulaba a toda velocidad, el impactó fue contra la puerta del chofer, quien se llevó tremendo susto al ver como el motociclista salía proyectado al suelo.

 

 

Al momento del accidente el ruletero descendió de su unidad y solicitó el apoyo de las unidades de emergencia, al tiempo que intentaba negociar los daños de la motocicleta para así evitar la intervención de las autoridades de Tránsito del Estado.

 

Afortunadamente las lesiones que presentó el motociclista no ponen en peligro su vida.