Alumnos de la ESBO arman batalla campal

el

Una alumna tuvo que ser atendida por los socorristas del CEM

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Un alumna de la escuela secundaria ESBO número 8 “Emiliano Zapata”, tuvo que ser atendida de emergencia por socorristas del CEM, tras quedar semiinconsciente después de una batalla campal entre sus compañeros de estudio.

 

La batalla campal donde resultó lesionada esta joven se desarrolló en los campos deportivos del Fraccionamiento Miguel Hidalgo, la jovencita de apenas catorce años de edad, fue golpeada en la cabeza por lo cual terminó noqueada a medio campo deportivo.

 

 

La estudiante del tercer grado de secundaria, se identificó como Carolina Michel Santiago, con domicilio en el Fraccionamiento Tajín, perteneciente al municipio de Papantla.

 

Se logró saber, que un grupo de estudiantes de secundaria, se encontraban en los terrenos del campo deportivo viendo como entrenaban los jugadores del futbol americano, cuando comenzaron los alegatos hasta terminar en los golpes.

 

En medio de la pelea, Carolina Michel Santiago, cayó de espaldas al césped, donde comenzó a convulsionarse y después perdió el conocimiento hasta que llegaron los socorristas y pudo explicar que ella tiene problemas del corazón y un enojo o emoción, puede traerle graves problemas.