Deja chimuelo a su hermano
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Agresivo lavador de autos quedó en el penal por agredir a su hermano, quien resultó con golpes contusos y dientes removidos, por lo que ahora enfrenta los cargos, quedando a disposición del juez mixto menor.
A Rafael Maximiliano Pérez Fuentes, de 23 años de edad, con domicilio en calle 16 de Septiembre número 608, se le instruye la causa penal 67/2014-11 por el presunto delito de lesiones dolosas, en agravio de su hermano Josué Eulalio Pérez Fuentes.
El agraviado, quien labora en el mismo autolavado que Rafael, manifestó que todo ocurrió el pasado ocho de septiembre, alrededor de las 15:30 horas, cuando llegó un taxista, solicitando el servicio de limpieza, su hermano a empujones y palabras altisonantes le exigió lavar el auto, por lo que él le pidió que se tranquilizara y que en lugar de inhalar solventes se pusiera a trabajar.
Maximiliano Pérez, molesto por lo antes mencionado, lo tomó del cuello y comenzó a golpearlo, segundos después de la agresión, la madre de ambos salió a separarlos por un momento, ya que Pérez Fuentes finalizó la agresión arrojándole una piedra a su hermano que encontró con la que le aflojó los dientes.
Josué Eulalio Pérez como pudo se libró de su enloquecido hermano y molestó por lo sucedido lo denunció.
El caso fue turnado ante el juez mixto menor, quien giró la orden de aprehensión en contra del agresivo lavador de autos, quien el día de ayer fue capturado por agentes ministeriales.