Colmaron a sus esposas
Valfré Mar
Álamo
Nuevamente la ingesta inmoderada de alcohol, ocasionó que ayer por la tarde en domicilios distintos se aprehendiera a intolerables jefes de familia, ante previo requerimiento de sus esposas.
El primero de ellos es Agustín Cruz Méndez, de 33 años, con domicilio en la colonia Loma Bonita y ocupación campesino, refirieron autoridades de la Preventiva que policías acabaron aprehendiéndolo alrededor de las 14: 00 horas a solicitud de la ama de casa Dulce Alarcón Morales de 21 años, con el mismo domicilio.
La agraviada resaltó la necesidad de que su cónyuge sea internado en un centro de rehabilitación, ya que definitivamente se encuentra peor que nunca, en casa ya es intolerable su conducta, dado que el alcoholismo no le permite convivir de manera pacífica.
Por otra parte, Clementina Cruz Hernández de 37 años de edad, señaló a Francisco Martínez Hernández de 38 años, de atacarla físicamente en el hogar que comparten, por ello vía telefónica solicitó su pronta captura a los guardianes del orden. Tras los barrotes, bajo la responsabilidad que les resulte se encuentran ambos borrachines.