Los salva la cuneta
Su auto se arrastro más de quince metros y salen ilesos ante el accidente
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Una pareja de jóvenes salvó su vida de milagro tras volcar aparatosamente en la bajada del bulevar Bicentenario, de la ampliación del Ejido Escolín, que comunica al fraccionamiento Kawatzin, la cuneta permitió que la cabina del auto saliera intacta.
El accidente se registró alrededor de las 18:10 horas, el automóvil Nissan era conducido por José Armando Cruz Santana, de apenas veinte años de edad, este joven viajaba en compañía de su novia y se dirigían a la zona centro de esta ciudad.
Sin embargo, al momento de salir de la pronunciada curva y comenzar a bajar perdió el control de su unidad y se fue hacía la cuneta done se proyectó para terminar volcado y arrastrarse varios metros sobre la pendiente.
Afortunadamente, la cabina del automóvil quedó justo sobre la cuneta, permitiendo que la orilla de la cinta asfáltica y la guarnición sirvieran como rieles para dejar la cabina intacta y por ende en su interior, ilesos a los ocupantes.
Otros automovilistas que circulaban sobre la misma arteria se detuvieron a ayudar a la pareja a salir del auto destrozado, momentos después arribó personal de la Policía Intermunicipal y minutos después personal de la Delegación de Tránsito del Estado para hacerse cargo del siniestro.
El conductor del Nissan dijo ser originario de El Paso Doña Juanita en el este estado, y con domicilio en esta ciudad en la calle Pelicanos del fraccionamiento Las Gaviotas, el automóvil destrozado fue retirado del lugar con ayuda de una grúa mientras el jovencito era trasladado a la Delegación de Tránsito del Estado.