Carterista ataca en terminal de autobuses
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Solitario asaltante a punta de navaja despojó a un usuario del transporte público en las instalaciones de la central de camionera, nadie estuvo a la mano para ayudarlo por lo que el culpable se dio a la fuga.
Carente de servicio de seguridad hace blanco fácil la estación es autobuses para los ladrones que aprovechan segundos de obscuridad para hacer de las suyas.
Germán Rosas Hernández denunció el robo ante a las autoridades Ministeriales del cual fue víctima mientras esperaba a su esposa que venía a bordo de un autobús procedente de la ciudad de México a primeras horas de la mañana.
El violento suceso ocurrió en los patios de la Central Camionera, ubicada en la colonia Palma Sola, aproximadamente a las cuatro de la mañana, tras el asalto la víctima prefirió entrar a la central de autobuses y plantarse frente al mostrador para evitar ser blanco fácil.
“Estaba hablando por celular con mi esposa, apenas me había dicho que no demoraba el camión en llegar cuando sentí algo punzante en mis espalda al tiempo que escuchaba como alguien me decía que se trataba de un asalto y que no me moviera solo le entregara las cosas de valor y no me pasaría nada, así lo hice y el sujeto arrancó a correr hacía lo oscuro, en lo que busque ayuda el ladrón ya se había esfumado y nada se pudo hacer”, señaló la víctima.