Voraz incendio acaba con Impala
Contraincendio llegó al lugar para controlar y sofocar el fuego que casi acaba con el auto
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Al filo de las cuatro de la mañana se encendieron las sirenas de emergencia, abriendo el paso sobre la colonia Chapultepec tras conocer el reporte de un auto en llamas con personas en su interior supuestamente, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
De acuerdo con las autoridades, el incendio se registró alrededor de las cuatro de la mañana sobre la calle Naranjo esquina Limón de la colonia ya mencionada, hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Intermunicipal y personal de Contraincendios de Petróleos Mexicanos.
Vecinos del lugar alarmados por las enormes llamas temían que llegaran hasta los cables de alta tensión y provocaran un cortocircuito que les afectara en sus viviendas, afortunadamente en el automóvil no había nadie y se desconoce qué fue lo que inició el fuego.
Elementos de la Policía Intermunicipal acordonaron la zona mientras que el personal rojo realizaba sus trabajos de sofocar el fuego para evitar que provocara más daños, el automóvil Impala se calcinó en un setenta por ciento, por lo cual fue decretado pérdida total.
Se trata de un automóvil tipo Impala de modelo atrasado con placas de circulación YJT-59-54 del estado, de Veracruz, propiedad de Jorge Arroyo Ramírez de 44 años de edad, con domicilio en el lugar de la conflagración.
En el lugar se logró saber que dicho automóvil tenía más de dos meses estacionado y no tenía batería, por lo cual descarta que el fuego haya comenzado a causa de un cortocircuito.