Se viste de luto el mercado Hidalgo
En su local le dio un infarto; murió poco después en el hospital
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Conocido comerciante del mercado Miguel Hidalgo sufrió fulminante infarto cuando se encontraba en su establecimiento, minutos después fue trasladado al hospital civil, pero falleció poco después.
El occiso es Marcelino Vargas Ramírez, de 73 años de edad, con domicilio en la calle Alejandro Vega número 118 del Barrio de Santa Cruz, fue su esposa Gregoria Badillo Badillo de 62 años de edad, quien le acompañaba en los últimos momentos de su vida.
La mañana del martes, el comerciante abrió como de costumbre su establecimiento de ropa "Casa Vargas", ubicado en la segunda sección del mercado Hidalgo, alrededor de las 08:30 de la mañana comenzó a sentirse mal y con un fuerte dolor en el brazo, para luego caer desmayado.
De acuerdo con los datos aportados por la familia, el comerciante había tenido problemas cardíacos, por lo cual estaban muy al pendiente de su estado de salud.
Rápidamente algunos testigos dieron aviso a paramédicos de Protección Civil, los cuales arribaron en cuestión de minutos al inmueble, quienes lo encontraron aún con signos vitales, poco después lo trasladaron al hospital civil de la ciudad pero desafortunadamente falleció a los pocos minutos.
La muerte del comerciante causó consternación entre sus compañeros, ya que era muy apreciado, ya que además de ser muy respetado, dedicó toda su vida al comercio.