Fuerte accidente; Tres lesionados

el

Adultos mayores que viajaban en el autobús resultaron heridos

 

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Tres lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente entre un autobús de pasajeros de la empresa AU y un tractocamión, ocurrido a unos metros de la caseta de cobro de Gutiérrez Zamora.

 

El accidente ocurrió a escasos metros del puente Tecolutla, de la carretera Matamoros-Puerto Juárez 51+208, los lesionados fueron atendidos y trasladados al hospital “Melchor Ocampo”, por personal de Protección Civil y de la Cruz Roja.

 

 

Cabe señalar que el autobús de pasajeros número económico 4893, placas de circulación 031-HR-6, era conducido por Noé Lázaro Herrera, de 26 años de edad, estado civil casado, con domicilio en la comunidad la Laguna de Majahual, de Veracruz, quien se salvó de milagro y solo resultó con golpes en las piernas.

 

El autobús de pasajeros había salido de Poza Rica con destino a Veracruz Puerto, cuando fue impactado por el tractocamión, el AU fue ´pérdida total´, mientras que la otra unidad resultó con daños en el frente.

 

Según información obtenida, el responsable del accidente fue el conductor de un tractocamión, placas de circulación XW-45-391, quien fue identificado como José Matías Vázquez, de 40 años de edad, con domicilio en calle Cerro de las Naranjas, quien había salido de Papantla con destino a la comunidad de Cacahuatal, perteneciente a Gutiérrez Zamora.

 

Los lesionados son Bonifacio Vega Cortés, de 76 años de edad, con domicilio en la comunidad de Monte Gordo, de oficio comerciante, casado, quien resultó con golpes contusos en todo el cuerpo y el rostro. También Enriqueta Bastián de la Cruz, de 78 años de edad, casada, ama de casa, con domicilio en Cuyuxquihui, quien resultó con golpes en el cuerpo y al parecer una fisura en la mano izquierda.

 

Asimismo, Ramona Morales Sánchez, de 66 años de edad, originaria de la comunidad de Monte Gordo, casada, quien también resultó con golpes contusos en todo el cuerpo y quien además se golpeó en la cara, aflojándole la dentadura.

 

 

Al lugar del accidente llegó el subinspector Martínez Hernández, de la Policía Federal Preventiva.