Pintor, vuelve al Cereso
Ayer por la mañana fue interceptado en la colonia Manuel Ávila Camacho
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Personal de la Policía Federal Ministerial detuvo ayer, tras girarse una orden de aprehensión en su contra a Carlos Jiménez Moreno, quien ayer mismo fue trasladado al Cefereso en el estado de Nayarit para enfrentar cargos del índole federal.
Las autoridades ministeriales de la federación guardaron completo hermetismo en torno a la detención de este sujeto, sin embargo, se logró saber que fue detenido en el año 2011 por conducir una unidad con las características de un vehículo de seguridad, por lo cual fue puesto tras las rejas.
En aquel momento logró su libertad tras depositar una fianza, sin embargo, el juez de la causa revocó el auto y giró su aprehensión a la Policía Ministerial Federal para que fuera ejecutada y de inmediato su traslado al Cefereso donde comenzará su proceso penal.
La detención de Jiménez Moreno se registró de manera pacífica en las inmediaciones de su domicilio ubicado en la colonia Manuel Ávila Camacho, los agentes federales tras complementar la orden de aprehensión lo trasladaron a la Subsede de PGR en esta ciudad, para momentos después ponerlo a disposición y traslado al juez de la causa en el estado de Nayarit.