Dejó sorda a su mujer
Le pegó de patadas en la cabeza y le provocó seria lesión en el oído
Abel Bautista
Poza Rica
Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, llevaron a cabo el aseguramiento de un sujeto por el presunto delito de violencia familiar.
Se trata de Marco Antonio Vázquez Villeda, de 33 años de edad, con domicilio en calle Carranza número 1, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de ocupación empleado.
La noche del sábado, patrulleros de la PIPTC fueron alertados, mediante una llamada al número de emergencias del 066 sobre una persona agresiva con su pareja, en la calle Lerdo de Tejada, de la colonia 5 de Mayo Vieja, en esta ciudad.
Los uniformados arribaron al lugar, donde fueron recibidos por una mujer, quien manifestó que después de estar en una fiesta se dirigió a su domicilio en compañía de su pareja.
Después de discutir en el interior de la unidad en la que se transportaban él comenzó a agredirla, para luego sujetarla del cabello y bajarla del taxi y arrastrarla por el suelo.
Así la llevó hasta el interior de su domicilio, y fue entonces cuando la aventó contra el piso y empezó a patearla en la cabeza en repetidas ocasiones, sin que ella pudiera defenderse, lo que le generó que perdiera la audición en su oído derecho.
La agraviada manifestó que levantaría cargos en contra de Marco Antonio Vázquez Villeda que aún se encontraba parado frente a su domicilio, el agresivo sujeto al ver las unidades de la policía arrancó a correr, pero le fue inútil ya que metros adelante los uniformados le dieron alcance.
Por lo cual fue asegurado y trasladado a las celdas preventivas de esta Coordinación General, para ser turnado ante la autoridad correspondiente.