Terminó su andar por el hospital
Sexagenaria que se ganaba la vida haciendo encargos a familiares de los pacientes murió
en el Regional
Abel Bautista
Poza Rica
Una mujer de 62, quien desde hace mucho tiempo se ganaba la vida en las instalaciones del Hospital Regional, murió en uno de los pasillos de ese lugar.
Fabiola Salmerón Luna, apoyada de muletas, prácticamente vivía en el nosocomio, cada día se sostenía por medio de las gratificaciones de los encargos que realizaba a los familiares de los pacientes.
El cuerpo de la sexagenaria fue encontrado en las instalaciones por personal del hospital, quienes avisaron a las autoridades policíacas.
Al tener conocimiento, las autoridades de la Procuraduría se dirigieron a los patios del nosocomio, para tomar conocimiento de estos hechos y dar fe del deceso de la mujer.
Mientras tanto, el cuerpo de la hoy finada fue trasladado a las instalaciones del Semefo para practicarle la necrocirugía de ley, donde permaneció depositado en espera de que sus familiares, acudieran a reclamar los restos.
Ayer por la mañana se pudo conocer que los familiares no se quisieron hacer cargo, por lo que de continuar en esta postura el cuerpo parará en la fosa común del cementerio municipal.