Volteo arrastra a taxi

el

Al ruletero no le quedó de otra, más que aceptar su responsabilidad y quedarse con su golpe

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Daños materiales por más de diez mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado ayer por la tarde sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en el accidente se vio involucrada una unidad materialista y un vehículo de alquiler.

 

Personal de la Delegación de Tránsito del Estado tomó conocimiento del siniestro, a decir de los uniformados el presunto culpable se identificó como Ángel Antonio Huerta Hernández, de apenas 18 años de edad y con domicilio en calle Girasoles sin número de la colonia Morelos.

 

 

Este joven conducía el vehículo de alquiler y lo hacía sobre el carril de baja velocidad, sin embargo, al tratar de cambiar de carril no se percató que atrás de él circulaba un camión de volteo a toda velocidad que terminó por embestirlo.

 

Afortunadamente, los ocupantes del taxi salieron ilesos, aunque se llevaron tremendo susto al ver que la pesada unidad los arrastraba un par de metros adelante.

 

De acuerdo con las autoridades el conductor del camión de volteo se identificó como Fernando Templos García, con domicilio en avenida Dos sin número de la colonia Benito Juárez.

 

En el lugar del accidente, el chofer de la pesada unidad pidió a las autoridades poder retirarse del lugar, ya que no reclamaría daños al ruletero, este a su vez entendió que había tenido la culpa y se quedó con su golpe.